El Gobernador entregó 400 nuevos créditos para ampliar o refaccionar viviendas

El plan Vida Digna propone asistencias económicas para los sectores vulnerables y que sufren condiciones de hacinamiento. Y es, precisamente, gracias a esta ayuda financiera que miles de familias logran construir la habitación que necesitan o el baño que no poseen.

En un acto celebrado en el Centro Cívico, el gobernador Juan Schiaretti encabezó la entrega de otras 400 primeras cuotas -de 10 mil pesos cada una-, correspondientes a beneficiarios de Córdoba Capital.

“Hay una decisión del Gobierno provincial de establecer programas como éste, que van en la dirección de mejorar la calidad de los cordobeses. Nosotros queremos que todos mejoren, desde las familias que tienen un muy buen pasar hasta las más humildes porque la justicia social debe ser para todas las familias de la provincia”, enfatizó el mandatario.

Hasta el momento se llevan otorgados 32.371 créditos reintegrables con una inversión de 591.127.000 pesos.

También participaron del acto el ministro de Trabajo, Omar Sereno; secretario de Políticas Sociales, Raúl La Cava; subsecretario de Inclusión Social, Sergio Cornejo; la Directora General de Programas Especiales, Olga Ghione; Director de Emergencias Sociales, Eduardo Serrano y la legisladora Nilda Roldán.

Más información sobre el programa en Plan Vida Digna.