El Escenario Móvil comenzó su gira de verano

Caía la tarde en la plaza de barrio IPV Argüello, en el noroeste de la capital cordobesa, y una multitud se congregó para disfrutar de la música, el baile, entretenimientos y sorteos que llevó el Escenario Móvil a los vecinos de ese sector. Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y funcionarios provinciales, el evento sirvió para dar inicio a la edición 2019 del programa “Derecho al verano”.

A través de este programa, una acción conjunta de varias carteras provinciales y coordinada desde el Ministerio de Desarrollo Social, el Gobierno de Córdoba acerca actividades de recreación para adultos, jóvenes y niños entre los meses de enero y febrero. Una nutrida grilla de actividades incluyen, también, turismo social, actividades en escuelas, cine móvil y pileta libre, para que todos los cordobeses tengan oportunidad de disfrutar del verano.

“Lo importante es que ustedes participen, porque esto es derecho al esparcimiento, derecho a la diversión, derecho a disfrutar el verano como lo tienen todos los cordobeses -expresó Schiaretti a los vecinos que se hicieron presentes-. Para nosotros es una gran alegría que podamos juntarnos en familia, pasarla bien, ganarse algún premio de los que se sortean y divertirse”.

De jueves a domingos, el Escenario Móvil ofrece a los vecinos actividades recreativas, juegos, demostración de deportes extremos, sorteos con importantes premios y espectáculos de música en vivo, buscando con ello dar participación y protagonismo a artistas cordobeses. Serán 24 presentaciones en la ciudad capital y ocho en poblaciones del interior provincial.

  • Cronograma del escenario móvil para la ciudad de Córdoba esta semana:

-Sábado 5 de enero, Seccional 13, plaza barrio Los Gigantes (Saavedra Lamas esquina Joaquín Castellanos), a las 19.
-Domingo 6 de enero, Seccional 12, plaza barrio Ituzaingó (Vucetich esquina Lavoisier), a las 19 horas.

  • Cronograma del escenario móvil para el interior provincial esta semana:

-Viernes 4 de enero, ciudad de Saldán (departamento Colón), en el anfiteatro (Vélez Sársfield 250), a las 20 horas.

Para ver más actividades que ofrece Derecho al verano para esta semana, ingresar AQUÍ