• Schiaretti supervisó los nuevos accesos.
  • Vista aérea del Distribuidor Circunvalación - Fuerza Aérea
  • Vista aérea del Distribuidor Circunvalación - Fuerza Aérea

La empresa Caminos de la Sierras informa que desde este jueves se abren al tránsito vehicular los últimos dos tramos del distribuidor de avenidas Circunvalación y Fuerza Aérea.

De esta forma, los conductores podrán incorporarse a la rama de acceso a Circunvalación Sur desde la Av. Fuerza Aérea, como así también a la rama de salida hacia el centro de la ciudad para quienes circulen desde el arco noroeste de Circunvalación, o provengan desde Carlos Paz por la autopista.

El gobernador recorrió este jueves el distribuidor vial construido en el marco de la obra de cierre del anillo, para dar mejor conectividad a esa zona de la ciudad. Corresponde a la salida número 17.

En ese sector, las calzadas principales de la Circunvalación se ejecutaron en trinchera por lo que la construcción del distribuidor incluyó un puente a la altura de la Av. Fuerza Aérea, ramales de giro a la derecha y rulos para resolver los movimientos principales de giro a la izquierda.

El distribuidor permite la conexión hacia el centro de la ciudad para quienes circulen por Circunvalación utilizando la Av. Fuerza Aérea, así como la accesibilidad a los barrios Aeronáutico, Villa Unión, Residencial San Roque, Villa Adela y Ameghino, los predios de la Fuerza Aérea, la planta de FADEA y el Instituto Universitario Aeronáutico.

 


Volver
ff , ,