De la Sota-Mestre crean primer CPC Municipal-Provincial

El gobernador José Manuel De la Sota recorrió esta tarde junto al intendente Ramón Mestre, el predio de Barrio Jardín donde se construirá el primer Centro de Participación Municipal-Provincial, que incluirá además un destacamento policial.

“Hay más de 120 mil personas de la zona sur que van a recibir todos los servicios de la municipalidad y de la provincia conjuntamente”, informó De la Sota en un recorrido por el lugar donde se va a levantar el edificio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=d1MrdPAqyWk

“Para nosotros es un hecho inédito poder trabajar en conjunto con la Provincia y va a significar descentralizar la municipalidad y llevarla a los diferentes barrios de la zona sur”, manifestó Ramón Mestre

La provincia instalará oficinas de Epec y de Apross, entre otras dependencias y se considera también la posibilidad de que haya una sucursal del Banco de Córdoba.

“Lo más importantes es que vamos a crear una repartición policial con móviles y con más personal que va a ser más que bienvenida por los vecinos”, destacó el gobernador.

“Se va a aliviar la ida de gente al centro porque todos los que viven en esta enorme zona que tanto crecimiento comercial y habitacional ha tenido en los últimos años, podrá hacer los trámites que habitualmente precisa, tanto del ámbito municipal como del provincial”, puntualizó De la Sota.