En la expo La Carlota, De la Sota reconoció el esfuerzo del campo

El gobernador José Manuel de la Sota visitó este mediodía la Expo La Carlota, donde el mandatario cordobés destacó el esfuerzo del hombre y mujer de campo y subrayó que  “esta exposición es una demostración clara de que Córdoba no para. Aquí hay más de 500 stands donde los productores pueden mostrar la fortaleza del sector rural”.

En su visita, el mandatario provincial recorrió la muestra que se desarrolla en el Parque Industrial Arturo Frondizi , en la ciudad de La Carlota, donde  fue recibido por el intendente local Fabio Guaschino y los responsables de la muestra.

httpv://www.youtube.com/watch?v=TbaXFuFC_FE

La muestra, que culmina hoy domingo, presenta tands donde productores y establecimientos de toda Córdoba ofrecen el resultado de su trabajo en rubros como chacinados, quesos, bebidas típicas y regionales. También hay participación de proveedores de insumos y servicios agropecuarios.

Durante la recorrida, el gobernador visitó los distintos stands que demuestran el potencial del complejo agroindustrial cordobés.  De la Sota destacó que la muestra este año duplicó la cantidad de stands con respecto al año pasado. Son 30 hectáreas de muestra a cielo abierto, 15 con stands de muestra  estática y otras 15 con prueba dinámica, recarcó.

El gobernador felicitó al intendente y a todos los organizadores de la muestra, destacó la elección del lugar y la organización. También destacó el acompañamiento de todo complejo d la maquinaría agrícola del sector y de todo lo que es la industria de la alimentación.