El gobernador De la Sota se reunió con el Grupo de los 6

El gobernador de la Provincia José Manuel de la Sota recibió esta tarde en audiencia a representantes del Grupo de Entidades Empresarias de Córdoba – G6. El encuentro tuvo lugar en el Centro Cívico del Bicentenario.

La reunión se efectuó en el marco de la ronda de diálogo que el mandatario cordobés mantiene de manera permanente con integrantes del sector, como así también con las diversas instituciones y entidades de la provincia.

Participaron los presidentes de la Cámara de Comercio, Horacio Busso; de la Cámara de Comercio Exterior, Norberto Delfino; de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Córdoba, Mario Buttigliengo; de Fedecom, Rubén Martos; el vicepresidente de la de la Unión Industrial Córdoba, Gerardo Cerdil y el coordinador del Grupo de Entidades Empresarias de Córdoba, Manuel San Pedro.

Acompañaron al gobernador los ministros de Finanzas, Mario Elettore; de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora; de Desarrollo Social, Daniel Passerini; de Trabajo, Adrián Brito; el presidente de la agencia de Promoción de Empleo Formación Profesional, Juan Grosso y el sub gerente general del Banco de Córdoba, José Simonella.