De la Sota, presente en el 99º aniversario de Corralito

El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, visitó esta tarde Corralito, en el marco de los festejos por el 99 aniversario de la fundación de esta localidad del departamento Tercero Arriba.

El mandatario entregó en la oportunidad 160 mil pesos destinados a solventar gastos de ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad, que quedaron formalmente inaugurados en esta visita oficial. El municipio recibió además de parte de la Provincia una ambulancia de alta complejidad y un sillón odontológico que vienen a satisfacer necesidades relevadas en la localidad.

De la Sota entregó por otra parte distintos aportes económicos a organizaciones sociales de la localidad y acompañó la adjudicación de terrenos llevada a cabo por el municipio a 33 familias vecinas de la localidad que de este modo podrán construir sus viviendas.

“Nuestra riqueza, nuestras fortalezas, están asentadas en localidades como Corralito. Cientos de ellas construyen todos los días la riqueza de Córdoba”, expresó el gobernador, quien estuvo acompañado por el ministro jefe de Gabinete, Oscar González.

“Cientos y miles de docentes, comerciantes, pequeños y medianos empresarios, productores agropecuarios, jóvenes y adultos que se desempeñan en todas las ramas de la actividad, son los que todos los días trabajan y aportan su granito de arena para que Argentina sea cada vez un país con más futuro, y para que nuestra Córdoba sea una provincia con más porvenir”, concluyó De la Sota.