De la Sota: “Habrá cambios en la Argentina”

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, estuvo presente esta tarde durante la inauguración de la nueva Sede del Parque Industrial de la ciudad de San Francisco. Allí el mandatario felicitó por la nueva obra y habló de cambios positivos para el próximo año. También estuvieron presentes el Intendente Martín Llaryora y empresarios.

“A partir del año próximo, habrá cambios en la Argentina y son cambios que todos deseamos. Para convivir más, para tener mejores oportunidades, para hacer del diálogo no un discurso, sino una realidad concreta”, afirmó el mandatario en el marco del encuentro, al que también asistieron el Presidente del Parque Industrial Ing. Daniel Capello, miembros del gabinete provincial y miembros empresarios.

El Parque Empresarial de San Francisco cuenta con 85 empresas radicadas y 45 en vías de radicación. La nueva sede va a contar con 1300 m2 de extensión, incluyendo un salón auditorio para 120 personas. “Queremos que sea la casa de todos los industriales”, expresó Martín Llaryora durante el acto.

“Este Parque Industrial es un verdadero ejemplo, he tenido la suerte de recorrerlo varias veces. Y va a seguir creciendo, esta nueva Sede se adecua mucho más a lo que el Parque es: ahora va a ser un gran Parque Industrial con una excelente Sede. Sé que quieren avanzar con la urbanización, cuenten con nosotros, vamos a apoyarlos con todo gusto”, aseguró De la Sota.