De la Sota dejó su huella en el cáliz que recibirá Francisco

El gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, recibió en audiencia al reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols. El artesano viene recorriendo distintos provincias de Argentina con el cáliz que elaboró para el Papa Francisco.

El artista estará durante todo el día en la Capilla del Paseo del Buen Pastor, guiando con su mano a todos las personas que estén interesados en dejar su huella en la pieza que entregará al Santo Padre el próximo año.

El diseño del cáliz está inspirado en la primera Homilía del Papa, en la que se refirió a “la importancia de caminar juntos, para edificar y construir la iglesia”.

¿Cómo participar?
El notable orfebre guiará con su mano lo que el público cincele en el cáliz. Cada golpe de martillo sobre el cincel será acompañado por el maestro, para que así quede estampada la única decoración que tendrá la pieza. Las personas que se acerquen  a la Capilla del Paseo del Buen Pastor podrán además dejar su testimonio en un libro que va a ser entregado al Papa junto al cáliz.