De la Sota con jóvenes del PPP en Tarjeta Naranja

El gobernador José Manuel de la Sota participó de la presentación del nuevo edificio corporativo de la empresa Tarjeta Naranja, que comienza a levantarse en la ciudad de Córdoba para ser inaugurado en el año 2014.

El mandatario felicitó al presidente de la empresa, David Ruda, por el nuevo desafío y además le expresó su satisfacción por haber visto, entre los empleados de la firma, a jóvenes que comenzaron a trabajar gracias a la anterior edición del Programa Primer Paso y hoy forman parte de Tarjeta Naranja.

Al respecto, De la Sota destacó que sumarán al mundo del trabajo más jóvenes tras el relanzamiento del PPP. “Ahora tenemos en la calle la octava edición de un programa de empleo que trata que los chicos den su primer paso de cara al futuro de una vida de trabajo, brindando su primer empleo a 10 mil jóvenes”, dijo.

El gobernador puso a disposición de la empresa la capacitación laboral con la que cuenta la Provincia. “Este año se ha creado una agencia de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, donde trabajamos conjuntamente con el sector empresarial para brindarles, desde el Estado, los salarios a profesores y capacitadores que las empresas necesitan. Esto permite mejorar la eficiencia en recursos humanos, base importante para una empresa de servicios como la que ustedes han ido construyendo en estos más de cuarenta años”, expresó al respecto.

Por último, De la Sota resaltó que “Córdoba mejora cualquier oferta para que lleguen nuevas inversiones que nos permitan crear un círculo virtuoso de inversión, producción, consumo y empleo, círculo que hace crecer a los países”.

Cabe destacar que el edificio se construirá en un predio ubicado en Humberto Primero 446. Tendrá 30 mil metros cubiertos y capacidad para dos mil trabajadores. Además contará con un sistema de doble fachada que cambiará de color gracias a un novedoso mecanismo lumínico.