De la Sota asistió a la celebración por los 440 años de Córdoba

El gobernador José Manuel de la Sota participó hoy del Tedeum ofrecido por el arzobispo de Córdoba, Monseñor Ñáñez con motivo de celebrarse 440 años de la Ciudad de Córdoba. También realizó el homenaje en flores a Jerónimo Luis de Cabrera, fundador de esta ciudad capital.

httpv://www.youtube.com/watch?v=iOmBFSjd76w

Luego de la ceremonia religiosa realizada en el monasterio Santa Catalina, el gobernador dijo: “Estamos festejando junto a mi amigo el intendente Mestre; recibiendo con mucha satisfacción el mensaje del Tedeum de monseñor Ñáñez, lleno de esperanza. Y compartiendo con todos los cordobeses la alegría de un aniversario tan importante».

De la Sota estuvo acompañado por su hija Natalia y los ministros Carlos Simon, Graciela Chayep, Adrián Brito y el titular de la Agencia de Promoción de Empleo Juan Grosso.

Los festejos fueron presididos por el Intendente Ramón Mestre y el viceintendente Marcelo Cossar, ambos acompañados por sus esposas.

En consonancia con el mensaje de Ñánez, el titular de la administración provincial enfatizó: “Todos tenemos que poner voluntad para una reconciliación que es necesaria. La iglesia lo pide, el papa Francisco lo ha pedido. Todos estamos concientes de que hay que mirar el pasado para que no se repita, pero mirar el futuro con esperanza. La unidad es lo que buscamos”

El arzobispo se dirigió a las autoridades y los llamó a trabajar con responsabilidad, por la paz y el bienestar de todos: “(…) Cuídense mutuamente. Es importante que en Argentina tengamos presente estas recomendaciones del papa Francisco”. Valoró el patrimonio de Córdoba y convocó a los presentes a construir una Ciudad que se enorgullezca.