Canals vive su Fiesta Nacional del Oro Blanco

El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, participó anoche de la quinta jornada de la 44° edición de la fiesta del Oro Blanco, en Canals y que se desarrolla hasta el próximo sábado.

En la ocasión, hizo entrega de un fondo de 30 mil pesos que se destinará a los gastos de la organización del evento. Además, junto al intendente de la localidad Carlos Peiretti participó de la tradicional Quesorama.

httpv://www.youtube.com/watch?v=upyhzk376oU

De la Sota expresó su apoyo a los organizadores del evento y dijo estar contento de poder acompañar “al intendente y al pueblo, brindando nuestro apoyo en una fiesta como esta, que es una fiesta al esfuerzo, a la producción y al trabajo de todos aquellos que la hacen posible”.

Por último, el gobernador se refirió a la temporada turística en la provincia: “La hotelería tiene buenos porcentajes de ocupación, los teatros, los espectáculos en general están en buenos niveles, también la presencia de la gente en los festivales. La temporada en Córdoba está siendo muy buena”, finalizó el gobernador.