Balnearia recibió aportes y material para construir viviendas

El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, visitó hoy la localidad de Balnearia, para hacer entrega de kits de materiales para construir viviendas sociales y aportes económicos.

En la ocasión, entregó cinco kits de viviendas a familias que necesitan contar con el techo propio. “Hay en la Provincia, sobre todo en los sectores más humildes, una demanda de unidades habitacionales; por eso llevamos adelante este programa de entrega de kits de construcción con los materiales necesarios”, fundamentó el mandatario.

Además, la Provincia destinó, a través de la Jefatura de Gabinete, un aporte económico de 150 mil pesos al municipio local. Los fondos serán asignados a la ejecución de diferentes obras de infraestructura básica que el gobierno local lleva adelante.

Asimismo, varias instituciones sociales recibieron ayudas. Se otorgaron subsidios a la Parroquia San José; Bomberos Voluntarios; Club Sportivo Balnearia, Cooperadora del Instituto Juan Bautista Alberdi; la Agrupación de Lucha contra el Cáncer, entre otros.

También recibieron fondos varios centros de jubilados y se destinaron kits de equipamiento escolar a diferentes instituciones educativas de Balnearia.