Marcos Juárez: Avanzan obras realizadas por la Provincia

José Manuel de la Sota visitó esta noche la ciudad de Marcos Juárez, con motivo de celebrarse con una cena el 25º aniversario de la Televisora Regional Unimar, la señal que es símbolo para la región con llegada a 20 localidades y un sistema rural de televisión codificada.

Previamente De la Sota estuvo en el Club Argentino, donde oficializó la entrega de aportes a diferentes entidades de la ciudad y de Leones.

En primer lugar el gobernador entregó al intendente anfitrión, Eduardo Avalle, un cheque por 777 mil pesos destinados a la adquisición de las barreras electrónicas para el anillo de circunvalación, obra que fuera iniciada por De la Sota en su segunda gestión y que se encuentra ya en su tercera y última etapa.

Por su parte el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, hizo entrega de una ayuda económica al taller protegido Cecal de Marcos Juárez. También la agrupación cultural Yarabí recibió fondos para la realización de un evento por sus 60 años de existencia.

Argentino de Marcos Juárez, el club donde se realizó el acto, recibió una colaboración económica, al tiempo que se entregó al Club Atlético Municipal la cuarta de cinco cuotas correspondientes al programa de asistencia suscripto por la Provincia para la creación de una cancha de hockey sintético.

Leones

En cuanto a la vecina ciudad de Leones, se entregaron elementos para la asociación cooperadora del Hospital San Roque, que hace un mes hiciera llegar un pedido a la cartera de Desarrollo para ser gestionado ante el Ministerio de Salud de la Provincia. Una silla de ruedas para adultos y otra para niños, material para guardia, laringoscopios, un aspirador, mantas térmicas y tensiómetros conformaron el envío.

Además, la Escuela Pablo VI de esta localidad recibió equipamiento informático.

De la Sota expresó: “Es muy bueno apoyar a instituciones que lo dan todo sin pedir nada a cambio, formadas por vecinas y vecinos que trabajan sin otro anhelo que el de contribuir al bien social”.

“Y lo podemos hacer gracias a la disciplina fiscal, al apoyo de los cordobeses y a la buena administración que se lleva adelante”, cerró el gobernador.