Se viene el Ciclo sobre Recursos Humanos para Emprendedores

En junio, la Oficina de Intermediación Laboral, dependiente de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, en conjunto con la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa, del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, ponen en marcha un Ciclo Especial sobre Recursos Humanos para Emprendedores.

El objetivo de estas jornadas se centra en brindar herramientas que potencien y fortalezcan los emprendimientos. Así, las temáticas abordadas estarán enfocadas en la selección de personal y socios, trabajo en equipo y el perfil emprendedor. Estas capacitaciones gratuitas se dictarán los días 21, 28 y 4 de junio, de 17 a 19:30 horas, en el Salón de las Industrias del Ministerio de Industria.

Cabe destacar que este ciclo se enmarca dentro del Ciclo de Capacitaciones 2018, que busca potenciar a los jóvenes y adultos para enfrentar el mercado laboral, como así también, trabajar distintos aspectos con aquellos que ocupan lugares de decisión.

Las inscripciones se receptarán desde el lunes 14 de mayo en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería. Para más información comunicarse por correo a: talleres.intermediacionlaboral@gmail.com, o telefónicamente: 4322900. Int. 2022 / 2036 / 2082.

Más capacitaciones

*Jueves 10 de mayo
-Taller: “Trabajo en equipo”, a las 14, en la Cámara de Comercio (Av. Gral. Paz 79).
Inscripciones https://goo.gl/ftoFzK

*Viernes 11 de mayo
-Charla: “Presentación de la Oficina de Intermediación Laboral y del Banco de la Gente”, a las 11, en el Centro Comercial e Industrial, Deán Funes.

-Taller: “Herramientas eficaces para la búsqueda de Empleo y Autoempleo”, a las 14:30, en el Centro Comercial e Industrial, Deán Funes.

*Miércoles 23 de mayo de 2018
-Taller: “Gestioná tu marca personal para potenciar tu búsqueda de empleo”, de 10 a 12, en la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.
Inscripciones https://lnkd.in/dPQ3xVG