Río Cuarto: $624.000 en créditos del Banco de la Gente

Este jueves en el Centro Cívico de la Capital Alterna, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, entregó 78 microcréditos del Banco de la Gente, por un monto de $624.000 a vecinos del departamento Río Cuarto. En esta gestión suman un total de 1.087 ayudas por  $7.059.500.

En la oportunidad, la secretaria expresó: “Son más de 7 millones de pesos en ayudas para familias, emprendedores y vecinos de todo el departamento Río Cuarto. Muchos micopréstamos son destinados a una nueva salida laboral y eso nos pone muy contentos”.

“Tenemos demandas muy variadas según las diferentes líneas de créditos y ésta es una herramienta que el Gobierno provincial pone a disposición de todos los cordobeses, para darles una mano y acompañarlos en sus necesidades”, resaltó Jure.

Los créditos pertenecen a la Línea 2: Micopréstamos destino libre con Garantía Individual, por un monto de $8.000 cada uno. En detalle, se entregaron 68 créditos a familias de la ciudad de Río Cuarto, cuatro a beneficiarios de Adelia María, tres a Las Acequias, dos a Las Higueras y una ayuda a Berrotarán.

El acto, también estuvo encabezado por el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas; el legislador provincial, Carlos Gutiérrez; el secretario de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios; la directora general de la Delegación del Gobierno en Río Cuarto; Samantha David; el director general de Promoción del Empleo, Nicolás Quaglia, el secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno de Río Cuarto, Guillermo Natali.

Además estuvieron presentes, el vocal de la Agencia Córdoba Joven, Leandro Carpintero; el delegado de Gobierno en Río Cuarto, Roberto Koch, y demás autoridades provinciales y municipales.

Para más información pueden comunicarse al (0351) 4322900 interno 2045/2056 o ingresar a la web http://empleo.cba.gov.ar/banco-de-la-gente/