Gestión de las Organizaciones: nuevos diplomados

Con la presencia de la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Raquel Krawchic, y la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, se realizó el acto de entrega de diplomas a los 53 egresados y egresadas, que participaron de la Diplomatura en Gestión de las Organizaciones Sociales y Comunitarias.

Durante su saludo a los nuevos diplomados, Krawchic celebró que más cordobeses puedan formarse en una universidad pública porque “hay una decisión política de este Gobierno provincial de generar, construir, y fortalecer espacios educativos”.

Siguiendo esta línea, Jure felicitó a los dirigentes sociales por tener el compromiso de formarse y ser mejores referentes. “La Provincia quiere acompañar, fortalecer y capacitar a todos los dirigentes. No sólo hay una búsqueda personal aquí sino que también hay un sentido de ayudar y mejorar el entorno de su comunidad”, indicó.

Cabe señalar que esta propuesta de formación del Instituto de Gestión Pública de la UPC estaba orientada al fortalecimiento institucional de aquellas organizaciones de la sociedad civil que trabajan con la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, a través de sus distintos programas.