La Provincia entregó créditos Vida Digna en Adelia María

El pasado jueves, la legisladora provincial Adriana Oviedo visitó la localidad de Adelia María, donde entregó créditos a tasa cero Vida Digna “Familia Feliz” a ocho familias del lugar que precisan mejorar -con una habitación más o el baño- las condiciones habitacionales de sus hogares.

Además, dos instituciones deportivas locales como el Club Deportivo Municipal y el Club Atlético Adelia María, recibieron aportes por 50 mil pesos cada uno, provenientes del Ministerio de Gobierno.

Por otro lado, Oviedo otorgó de parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería, una ayuda económica de 100 mil pesos, y un subsidio directo de doce mil pesos proveniente de la Legislatura de Córdoba, al Instituto Provincial de Educación Agrotécnica (I.P.E.A.) N° 292 «Agrónomo Lilian Priotto», para la adquisición de un equipo audiovisual.

Por último, distintos emprendedores de la localidad fueron beneficiados con 4 microcréditos de la Línea 2 pertenecientes al Banco de la Gente. Se trata de micropréstamos destino libre con Garantía Individual por un monto de $8.000 cada uno.

Acompañaron en la oportunidad, el intendente local Javier Rezza; el concejal Jorge Marino; miembros de la comunidad educativa, representantes de instituciones sociales y deportivas, y público en general.