Jure entregó viviendas en Cañada de Luque

En el marco del programa de Sustitución de viviendas precarias y erradicación del Mal de Chagas, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, entregó tres nuevas casas en Cañada de Luque, departamento Totoral.

“Este es el primer departamento donde terminamos todas las viviendas previstas, gracias a la predisposición de los intendentes”, remarcó Jure, y continuó: “Este Gobierno no quiere que las familias sufran el flagelo del Chagas, y entre todos trabajamos para que el noroeste progrese. Por eso, hay tantas obras, grandes, medianas y pequeñas, de agua, educación, salud. Y esta no es sólo una vivienda, es un hogar, es donde la familia crece y progresa. El Estado debe acompañar a los vecinos, eso es justicia social, es generar igualdad de oportunidades». 

Por su parte, el intendente Víctor Molina expresó que «estas viviendas las soñamos con Alejandra Vigo y hoy están terminadas; y los vecinos empiezan a vivir mejor”.

Cabe resaltar que, con estas nuevas casas –que demandaron una inversión total de 1.245.499 pesos-, ya son 88 las familias de Totoral que accedieron a una vivienda digna, completándose así la planificación habitacional del programa en el departamento.