Jure: «El Gobierno provincial acompaña y ayuda a la familia»

La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, visitó la comuna Mi Granja para inaugurar la Sala Cuna «Pasitos Traviesos», que cuidará a más de 20 niños de la zona.

En su discurso, Jure expresó que “con estas políticas el Gobierno provincial acompaña y ayuda a la familia. Gracias a esta salita las mamás podrán estudiar, trabajar o realizar algún curso de oficio”. A su vez, destacó la colaboración de los municipios: “Gracias a la intermediación los municipios los programas llegan a la gente”, dijo.

Con el espacio inaugurado hoy, en el que la Provincia invirtió 153.631 pesos, el departamento Colón suma 24 Salas Cuna donde más de mil niños de la zona son protegidos y contenidos.

Por su parte, la presidenta de la comuna Claudia Inés Acosta agradeció al Gobierno provincial “por estar siempre atento a las necesidades de la localidad, aún siendo una de las más pequeñas de la provincia”.

Estuvieron presentes el legislador provincial, Carlos Presas, autoridades municipales, vecinos, docentes y niños.

Con este nuevo espacio para el cuidado de la primera infancia ya son 15.901 los cordobesitos que están en el programa Salas Cuna, que beneficia a niños de 45 días a tres años.

Para conocer la ubicación de otras salas cuna ingresa aquí.