Familias de Mendiolaza celebraron su nueva Sala Cuna

“Qué felicidad estar en Mendiolaza inaugurando la primera Sala Cuna del año. Este espacio donde nuestras hijas e hijos estarán contenidos y protegidos; y nosotras, las madres, tendremos ese tiempo que necesitamos para estudiar o trabajar”.

Con estas palabras, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, dejó oficialmente habilitada “Monigote”, la nueva sala con la que cuentan desde hoy los vecinos de la zona, y la número 392 de la red provincial.

En su discurso, la funcionaria también recalcó: “Este es un momento muy duro y esto viene a darle una mano grande a los cordobeses. Porque queremos que las familias estén cada vez mejor, a pesar de la crisis”.

Por su parte, la responsable de la Sala, Lola Segovia, al igual que el legislador por el departamento Colón, Carlos Presas, manifestaron su alegría y destacaron la voluntad del Gobierno provincial para impulsar este programa y “pensar en estos espacios para los niños, las mujeres y la familia”.

Cabe destacar que “Monigote” funcionará en la sede del Sindicato de Amas de Casa de Mendiolaza, y asistirá a 20 pequeñas y pequeños, en el turno mañana. La inversión demandada aquí fue 286.628 pesos.