Emprendedoras y un espacio de capacitación y crecimiento

Para que un emprendimiento pueda crecer y escalar, primero hay que tener bien en claro cuál es el propósito y a dónde se quiere llegar. Con el objetivo de focalizarse y profundizar sobre estos ejes, emprendedoras de toda la provincia, que expusieron sus productos en el Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping y el Paseo del Jockey, participaron de una innovadora jornada, que las ayudó a conocerse un poco más y a compartir inquietudes con otras productoras locales.

La dinámica estuvo a cargo de la licenciada Verónica Sirkovich, coach internacional certificada, quien propuso un formato de “conversaciones”, que permitieron plasmar metas, miedos, proyectos, debilidades y potencialidades, tanto a nivel personal como empresarial.

Esta actividad se dio en el marco de las acciones de formación que lleva adelante la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo destinada a promover el crecimiento laboral de emprendedoras cordobesas, que buscan su desarrollo personal e independencia económica a través de la autogestión.