Diplomatura en Gestión de Organizaciones: cohorte 2019

El viernes, en el Centro Cívico, se firmó el convenio que da inicio formal a la cohorte 2019 de la Diplomatura en Gestión de las Organizaciones Sociales y Comunitarias, que comenzará a dictarse el próximo 13 de abril.

Esta propuesta de formación es impulsada desde el Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y está orientada al fortalecimiento institucional de aquellas organizaciones de la sociedad civil, que trabajan con la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, a través de sus distintos programas.

Laura Jure, secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, aseguró: “Estamos muy orgullosos de cada uno de los alumnos, porque significa que quieren ser mejores dirigentes y mejores líderes, reforzando su trabajo comunitario”.

En la misma línea, Raquel Krawchik, rectora de la UPC, resaltó cuán importantes son estos “espacios de conocimiento”, enmarcados en la educación superior que propone la Universidad Provincial, una “institución que se transforma en una herramienta para el desarrollo cultural y productivo de Córdoba”.

En la jornada, además, 60 egresados de la promoción 2018, que aprobaron su trabajo final, recibieron su certificado.

Estuvieron presentes también el subsecretario de Participación Comunitaria, Leonardo Limia; la subsecretaria de Formación Profesional y Capacitación Laboral, Soledad Ferraro; la directora del Instituto de Gestión Pública, Alba Navarro; entre otros.