“Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras” llegó a Reducción

Decenas de emprendedoras de la ciudad, región y de otras localidades de la provincia, formaron parte de la feria “Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras”, que estuvo en la tradicional fiesta en honor del Cristo de la Buena Muerte, en la localidad de Reducción.

Los diferentes stands fueron recorridos por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, que estuvo acompañado por el intendente Andrés Passero, autoridades provinciales y municipales. Se destacaron puestos relacionados a carpintería, regalería, productos para el hogar, juguetes de madera para los niños, artesanías, plantas, entre otros.

En la oportunidad, Andrea Segovia, del programa Córdoba Con Ellas, señaló: “Estamos muy contentas por haber acompañado a esta comunidad y por ser partes de un festejo religioso tan importante para el sur de la provincia. Las emprendedoras que están presentes tienen la posibilidad de mostrar lo que hacen con tanto esfuerzo. Hay productos de altísima calidad, para todos los gustos, y con precios muy accesibles”.

“Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras” es una experiencia que se lleva a cabo desde 2016 y que tiene como objetivo que mujeres de toda la provincia puedan promocionar sus productos generados a través de distintas iniciativas laborales. Es organizada por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Fundación Banco de Córdoba.