Cba Me Capacita: se entregaron certificados a 1.200 egresados

En un acto realizado en Villa El Libertador, 1.200 egresados de los cursos impulsados por Cba Me Capacita recibieron su certificado.

Los alumnos participaron en alguna de las 168 capacitaciones, que se dictaron en sedes ubicadas en barrios de la zona sur de la ciudad Capital, coordinadas desde el Centro de Capacitación Escuela Salvador Campoli.

“Nosotros no tomamos le decisión de hacer un gran centro de oficio, en el que todos se deban trasladar a capacitarse. Lo que hicimos fue poner en valor los centros vecinales, las organizaciones civiles, para que pudieran llegar a todos”, sostuvo la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure.

Cabe destacar que, en lo que va del año, 35.260 cordobeses se capacitaron a través de esta propuesta, que alienta la formación en sectores productivos para favorecer la inserción al mercado laboral.

Participaron de la colación el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González; y la secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, Claudia Martínez, entre otras autoridades.