Capilla de los Remedios cuenta con una nueva Sala Cuna

Con la presencia de la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo, y la jefe comunal de Capilla de los Remedios, Miriam Gómez, quedó formalmente inaugurada la Sala Cuna “Rincón de Luz”, que recibirá a más de 35 niños de la localidad.

En la ocasión, Basualdo expresó a los vecinos: “Estamos felices de generar nuevos espacios para atender un binomio fundamental como lo es la mamá y el niño. Los niños son el futuro de Córdoba, y por eso es importante que estén bien cuidados y contenidos, mientras que las mujeres podrán volver a estudiar o trabajar. Porque es tiempo de no de postergarse más”.

Siguiendo esta línea, la jefa comunal local agradeció al Gobierno provincial por este “programa maravilloso para los pequeños”, al tiempo que remarcó cuán “especial” es contar con esta iniciativa. “Con este espacio vamos a acompañar a los niños, con alimentación y educación. Van a ser muy felices desde muy chiquitos”, dijo.

Para ponerse en marcha, “Rincón de Luz” demandó una inversión provincial de 224.031 pesos, destinados al equipamiento del lugar y reformas de infraestructura. Este espacio es el cuarto en abrir sus puertas en el departamento Río Primero.