Banco de la Gente: se entregó más de un millón en créditos

En el comienzo de 2019, el Banco de la Gente sigue brindando oportunidades de crecimiento para los cordobeses, igual que lo hace desde hace 15 años.

En este contexto, el programa llegó a Estación Juárez Celman, Malvinas Argentinas y Alta Gracia con 113 créditos en total, lo que demandó una inversión provincial de 1.130.000 pesos.

“Qué lindo es arrancar así el año, acercándoles esta herramienta para salir adelante”, enfatizó la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, quien también remarcó el accionar del Banco de la Gente en estos momentos de crisis macroeconómica. “Sabemos que es ahora cuando tenemos que estar ahí, acompañando a las familias, porque es cuando más lo necesitan”, sostuvo la funcionaria.

Cabe destacar que en la actual gestión, este programa de créditos ya otorgó 13.519 préstamos sin interés, por 101.661.825 pesos.

En la jornada, además, se entregaron 56 ajuares para mamás de Alta Gracia sin obra social, que son parte del plan de salud Protección de la Embarazada y su Bebé.