Abrió sus puertas la Sala Cuna «Mi Jardincito»

Junto a los vecinos de barrio El Tropezón, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, inauguró la Sala Cuna «Mi Jardincito», el último viernes.

Durante su saludo, la responsable de la cartera provincial expresó: “Los buenos resultados se logran trabajando entre todos. El programa Salas Cuna sigue creciendo, continúa ayudando y brindando oportunidades a más niños, gracias al trabajo en red del Gobierno de la Provincia, las organizaciones sociales, las docentes y las familias».

Por su parte, Paula Cuenca, representante de la Asociación Civil Construyendo Futuro, manifestó su alegría, y destacó que “estos espacios de aprendizaje y alegría brindan una educación temprana, segura y de calidad, que colaboran en la inserción futura de los chicos en el sistema educativo formal”.

«Mi Jardincito» recibirá a 33 pequeñas y pequeños de la zona noroeste de la Capital, y su puesta en marcha significó una inversión de 402.443 pesos en equipamiento e infraestructura.

La red de Salas Cuna es un proyecto articulado con organizaciones no gubernamentales, que contempla espacios destinados al cuidado y protección de niños y niñas de 45 días a 3 años de sectores vulnerables. Hoy ya son 16.841 los cordobesitos contenidos en este programa.