Abrió sus puertas la primera Sala Cuna de El Manzano

Con la presencia de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure; y la jefa comunal de El Manzano, Juana Pinto; los vecinos de la localidad celebraron la apertura de su primera Sala Cuna, “Rayito de Luz”.

“Estos espacios llegan para brindar ayuda y más justicia social, sobre todo a mujeres y a sus hijos, que son el objetivo principal de este programa. Ojalá que aquí los pequeños sean felices y las mamás pueden crecer y progresar”, dijo la titular de la cartera provincial.

Por su parte, Pinto en su saludo expresó: “Se cumplió el sueño de la salita. Nuestro gobernador Juan Schiaretti cumplió con lo que nos prometió; hoy este sueño se hizo realidad”.

La Provincia invirtió más de 160 mil pesos en equipamientos e infraestructura para poner en marcha “Rayito de luz”, que contendrá a 20 niñas y niños de la zona. Con este nuevo espacio para el cuidado infantil, ya son 16.675 los pequeños cuidados en la red provincial.

Estuvieron presentes, además, la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo; el legislador departamental, Carlos Presas; funcionarios provinciales y comunales.