Abrió sus puertas la octava Sala Cuna de La Calera

Este viernes en La Calera, quedó inaugurada “Había una vez”, la octava Sala Cuna de la localidad, con la presencia de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure; y del intendente local Rodrigo Rufeil.

Este nuevo espacio para el cuidado infantil protegerá a 25 niñas y niños del sector, y ya suman así 1.299 los pequeños contenidos en las 29 Salas que funcionan en el departamento Colón.

“Este espacio que abrimos es una posibilidad para las mamás, así pueden terminar sus estudios, trabajar o comenzar su emprendimiento, con la certeza de que sus hijos acá van a estar bien cuidados y contenidos”, dijo Jure, al tiempo que resaltó: “Gracias al trabajo mancomunado con el municipio y con las organizaciones sociales, hoy celebramos la apertura de esta salita para que más familias tengan igualdad de oportunidades”.

Por su parte, Rufeil destacó que “la Provincia viene acompañando el crecimiento de La Calera, y este Gobierno se esfuerza todos los días para que los vecinos sigan creciendo y fortalecernos aún en tiempos difíciles”.

Estuvieron presentes el legislador departamental Carlos Presas; la directora general de Salas Cuna, Inés Zinny; docentes y vecinos.