Abrieron las Salas Cuna de Villa Dolores y La Carbonada

Este lunes, los vecinos de Villa Dolores celebraron la inauguración de la Sala Cuna “Modos 2”, que recibirá a 57 pequeños de la localidad.

“Este programa es muy especial porque nos permite estar cerca de las familias, trabajando en dos ejes: la infancia y las mujeres”, indicó la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo.

En esta misma línea, el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, expresó: “Las Salas no son un depósito de niños. Esta iniciativa forma parte de una concepción de la política de este Gobierno provincial, es un eslabón más de un gran plan que acompaña a los cordobeses”.

“Modos 2” es el segundo espacio de atención a la primera infancia en Villa Dolores  y el noveno en el departamento San Javier.

Más oportunidades para las familias del departamento Santa María

El pasado sábado, Basualdo junto al intendente de La Carbonada, Víctor Toledo, habilitaron formalmente “Hormiguitas viajeras”, la Sala Cuna número 20 del departamento Santa María.

En la oportunidad, Basualdo sostuvo que “la red provincial de Salas Cuna no sería posible sin intendentes con compromiso social, que se preocupan y ocupan por las familias”, al tiempo que remarcó que este programa “brinda igualdad de oportunidades para todos los vecinos”.

La inversión de la Provincia para poner en marcha las Salas de Villa Dolores y La Carbonada ascendió a 670.000 pesos, en equipamiento e infraestructura.