UPC: comenzaron las clases en la Facultad de Turismo y Ambiente

Más de mil doscientos ingresantes comenzaron las clases en la Facultad de Turismo y Ambiente (FTA) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

El ciclo lectivo 2017 de las carreras de Turismo, Gastronomía y Guardaparque inició por la mañana con trescientos cincuenta estudiantes, en el segundo turno asistieron aproximadamente trescientas cuarenta personas y en el tercer y último más de doscientas.

La maratónica jornada no hubiera sido posible sin el esfuerzo del equipo docente y no docente de la FTA afectado al “Operativo Ingreso” en tareas como el seguimiento del trámite de preinscripción, armado de comisiones, asesoramiento y acompañamiento de los estudiantes durante la fecha.

Este año, luego de un trabajo conjunto de la Facultad y el Área de Informática Educativa de la UPC se implementará, por primera vez, el examen de ingreso digital en las instalaciones del gabinete de informática de la FTA. Este avance permitirá agilizar tanto el proceso de rendida para los estudiantes como el trámite de obtención de los resultados.