Universidad Provincial: convocatoria a proyectos de extensión

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) abrió la 2° Convocatoria a propuestas de actividades extracurriculares, tales como cursos, talleres, seminarios y, seminarios-taller, dirigidos a la comunidad universitaria y al público interesado en general.

Podrán participar docentes de la UPC, de otras Universidades Nacionales o Provinciales, graduados con antecedentes y especialización en la temática abordada. También, personas que acrediten trayectoria y conocimientos en el área.

Las actividades pueden abordar cualquier tema de divulgación y capacitación relacionado con las carreras de la universidad o no (en este último caso, será la SEU la que determine la relevancia).

La fecha límite para la presentación de iniciativas extensionistas para el segundo cuatrimestre del 2015 es el día 30 de Abril de 2015, y se deberá realizar ante la SEU (en el Campus Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial; Av. Ricchieri 1955 Atelier 4) de lunes a viernes entre las 9 y 16.

La propuesta se deberá presentar completando los formularios que se adjuntan y entregando en dos versiones: en soporte papel y en soporte digital (copia en CD y al correo: extensionupc@cba.gov.ar) a los fines de su correspondiente evaluación.

Sobre la SEU: tiene como objetivo fortalecer la comunicación e interrelación Universidad-Sociedad, generando espacios de participación y compromiso implementando acciones de intervención socio comunitarias, de participación ciudadana, de promoción cultural, de formación profesional y de capacitación, en vistas al mejoramiento de la calidad de vida de los/as ciudadanos/as.

Condiciones generales y formulario: ver archivo adjunto.

Informes:

Tel: 0351-4430391

Mail:extensionupc@gmail.com

Dirección: Atelier 4 del campus sur Ciudad de las Artes de la UPC (Av. Ricchieri 1955).