Taller docente: «Comunicación de experiencias educativas»

Los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Educación de Córdoba convocan a docentes, de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, a participar del  taller “Comunicación de experiencias educativas: una oportunidad para reflexionar y transformar las prácticas”.

La actividad tiene por objeto favorecer el desarrollo de propuestas de comunicación de experiencias educativas para se presentadas en el «4to Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela». El Taller  se llevará a cabo el día jueves 30 de mayo del corriente, desde las 10 a las 16 , en el Salón Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, sito en avenida Álvarez de Arenales 230, barrio Juniors de la ciudad de Córdoba.

La asistencia a este Taller es gratuita y será acreditada mediante certificación oficial emitida por los Ministerios de Ciencia y Tecnología y de Educación de la Provincia de Córdoba, con la correspondiente resolución de la Red Provincial de Formación Docente Continua.

La inscripción se receptará hasta el día 28 de mayo. Debe completarse el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1xup5n9P-btyUX3hvSUXnvuQBCphf7qIiQVY9LEQI0Ck/viewform

Por  cualquier consulta puede enviar un correo electrónico a cpcyte.asist@gmail.com

Para más información sobre la presentación de trabajos en el 4to CPCyTE, ver Documento Base en:  http://www.cba.gov.ar/wp-content/4p96humuzp/2013/05/4to-CPCyTE-DOCUMENTO-BASE.pdf

El formulario para el envío de las experiencias  se encuentra en:
http://www.cba.gov.ar/bases-y-formularios-6/