Prorrogan inscripciones en la Universidad Provincial

Ante las reiteradas solicitudes de preinscriptos, se extenderá hasta el viernes 28 de junio el plazo de inscripciones definitivas para los Ciclos de Complementación Curricular que dicta la Universidad Provincial de Córdoba, para que de ese modo puedan presentar la documentación pertinente para completar la inscripción.

Recordarmos que cada interesado deberá concurrir a la sede correspondiente, según la carrera en la que desee completar su inscripción.

  • Licenciaturas en Psicomotricidad, Psicopedagogía e Interpretación Musical: sede de Ituzaingó 1351, Córdoba.
  • Licenciaturas en Diseño y en Arte y Gestión Cultural: Atelier N°2 de la Ciudad de las Artes (Av. Pablo Richieri 2187, Córdoba).
  • Licenciaturas en Turismo y en Educación Física: Escuela Superior de Turismo y Hotelería Marcelo Montes Pacheco (Av. Cárcano 3590, Córdoba).

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

  • Original y copia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica, o Libreta de Enrolamiento. Quienes sean extranjeros, deberán presentar su pasaporte y certificado de residencia (en original y copia).
  • Título precedente (o certificado de título en trámite) y certificado analítico correspondiente, que habilite al postulante a inscribirse en el Ciclo de Complementación Curricular de la carrera de su interés. En caso de ser extranjero se requiere certificado de grado académico (Terciario o Universitario), legalizado por el Ministerio de Educación del país de origen, el Consulado Argentino en el país de origen o el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.
  • Las fotocopias del Título y del Analítico, deberán estar legalizadas por el organismo competente.
  • Tres (3) fotos carnet color.