Schiaretti y Grahovac recibieron al ministro de Educación Bullrich

El gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, recibieron hoy en el Centro Cívico al ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich.

Previo a la reunión con el gobernador, los ministros mantuvieron un encuentro a solas por más de dos horas donde junto a sus equipos técnicos conversaron para poner en sintonía las diferentes metas propuestas en lo referido a la educación para el presente año.

Bullrich explicó que la visita se da en el marco de una recorrida por todo el país para “conocer de primera mano los equipos ministeriales, los desafíos que se plantean los gobiernos y ministerios de educación provinciales, y así empezar a construir una agenda común”.

Consultado acerca del trabajo que la cartera educativa viene realizando en nuestra provincia, Bullrich expresó: “Córdoba tiene muchas experiencias interesantes. El trabajo que hicieron fortaleciendo el área de educación inicial, la extensión de la jornada en la primaria, la articulación con el mundo del trabajo, son algunos ejemplos”.

Por su parte, el ministro Walter Grahovac comentó que en las escuelas provinciales se están llevando adelante las obras necesarias para llegar al 29 de febrero, fecha de inicio del ciclo lectivo, con todas las condiciones dadas.