Prorrogan presentación de trabajos para el Congreso de Ciencias y Tecnologías

Los ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología recuerdan que está abierta la convocatoria a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, de gestión estatal o privada, que estén interesados en participar como expositores en el 7° Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela, que se realizará el 22 y 23 de septiembre en la ciudad de Villa María.

La recepción de experiencias educativas vinculadas con la problemática que plantea este congreso se prorrogó hasta el día viernes 19 de agosto del corriente año, a solicitud de los docentes interesados.

La totalidad de las experiencias que se presenten serán consideradas por una Comisión Evaluadora, de acuerdo con las formas y los criterios establecidos en el documento base, que los interesados podrán consultar haciendo clic Aquí.

Todos los trabajos seleccionados por la Comisión serán expuestos en formato póster, y un conjunto de ellos será expuestos en ponencia oral u otros formatos durante el desarrollo del evento.

La selección para la exposición de trabajos en el Congreso contemplará diversidad de temáticas, orientaciones y formatos, así como también la posibilidad de dar representatividad a todos los niveles y modalidades del sistema educativo y a las regiones de la provincia.                                           

La sede será el Instituto de Extensión de la Universidad de Villa María, ubicado en Santiago del Estero 1365 de la ciudad cabecera del departamento San Martín.

Para solicitar más información, los interesados podrán escribir a: congresocytenlaescuela@gmail.com