Prorrogan pre-inscripciones al Profesorado Universitario

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) prorrogó hasta el miércoles 29 de julio las pre-inscripciones al Profesorado Universitario, la nueva propuesta educativa que otorgará la posibilidad a docentes propios de obtener un título de grado.

Se trata de un Ciclo de Complementación Curricular, con ingreso irrestricto, gratuito y no eliminatorio, que se brinda en convenio con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y en acuerdo con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) que permitirá a docentes titulares, interinos y profesores asociados de la UPC obtener el título de grado.

En efecto, el único requisito de ingreso es ser docente de la Universidad Provincial de Córdoba con título o idóneos con experiencia docente.

Este profesorado universitario obedece a la política de inclusión que es fundacional de esta casa de altos estudios.

De esta manera, se pretende brindar mayores posibilidades de crecimiento en la carrera universitaria y fortalecer pedagógicamente las prácticas, a partir de la formación disciplinar de base y la trayectoria profesional particular.

También permitirá articular las funciones de docencia, extensión e investigación universitarias y participar en equipos interdisciplinarios.

Los interesados podrán inscribirse en la página web de la Universidad (www.upc.edu.ar) hasta el día miércoles 29 de julio, de 9 a 15. en el Atelier 2 del campus Ciudad de las Artes de la Universidad (Av. Pablo Ricchieri 1955).

El cursado -que comenzará el 7 de agosto 2015- será de modalidad presencial los días viernes y sábados en el campus Ciudad de las Artes y la Sede UEPC (San Jerónimo 560), con una duración de dos años.

Para más información, consultas al Tel: 0351-4430397 o vía mail a: academicaupc@gmail.com

PARA INSCRIBIRSE HAGA CLICK AQUÍ