Primaria: esta disponible el padrón definitivo 2015

La Junta de Calificación y Clasificación dependiente de la dirección General de nivel Inicial y Primario (DGNIyP) del Ministerio de Educación provincial, informa que los aspirantes a cubrir cargos docentes, suplentes e interinos inscriptos en la convocatoria de junio de 2014, tienen a su disposición la valoración personal de títulos, antecedentes y el orden de mérito correspondiente al Padrón Definitivo para 2015.

La consulta está disponible a través de la web de la DGNIyP y para ello los interesados deberán registrarse como Ciudadano Digital. Aquí un tutorial de cómo hacerlo.

También se encuentra disponible para los Actos Públicos y la consulta en la sección Legajos de Recursos Humanos en la sede del Ministerio de Educación sita en Santa Rosa 751 de la ciudad de Córdoba.

En el interior, podrán dirigirse a los apoyos administrativos de San Francisco, Villa María, Río Cuarto y Cruz del Eje y en las otras localidades donde tengan sede las distintas zonas de inspección.

Ante cualquier duda, los interesados podrán acercarse personalmente a la Junta de Calificación y Clasificación de la DGNIyP ubicada en Santa Rosa 1336, planta alta, o comunicarse al (0351) 4332369 de 8 a 20.