En el marco de la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas se desarrolló, en Salón Blanco del Palacio Municipal, una jornada de capacitación dirigida a mamás y papás que integran las cooperadoras de colegios dependientes del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Sobre la actividad, la subdirectora de Planeamiento, Información y  Evaluación Educativa, Ana María Tabasso, detalló: “Estos encuentros intentan mostrar las distintas herramientas de prevención y sensibilizar sobre diferentes temáticas”.

“Apuntamos a la comunidad educativa porque creemos que es una de los lugares más importantes de contención que tenemos en la ciudad y región”, agregó.

Esta iniciativa tiene el objetivo brindar un espacio abierto al diálogo en torno a la prevención, haciendo foco en la opinión de mamás y papás, con la intención de generar ámbitos de reflexión, escucha activa, contención y proyectos futuros, promoviendo una vida saludable y feliz.

También estuvieron presentes en la jornada, el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes; y el secretario de Salud, Marcelo Ferrario, entre otros funcionarios.


Volver
ff , , ,