Plan Aurora: Grahovac inauguró obras de ampliación en escuelas de Calamuchita

En la jornada de ayer, el ministro de Educación Walter Grahovac dejó formalmente inauguradas obras de ampliación en edificios escolares de Los Reartes y de Santa Rosa de Calamuchita, en el marco del Programa Aurora.

Las obras en su conjunto demandaron una inversión provincial cercana a los dos millones de pesos, mientras que los trabajos estuvieron a cargo de los municipios. Se trata de dos aulas con formato de taller de usos múltiples en la Escuela Pedro B. Palacios, de Los Reartes, obra que demandó un desembolso de 600 mil pesos.

Mientras que en Santa Rosa de Calamuchita, Grahovac dejó inaugurada una sala de 3 con núcleo sanitario en el jardín de infantes Mariano Moreno, trabajos que requirieron una inversión de 544 mil pesos.

En tanto, que en el jardín de infantes Luis María Drago, también de Santa Rosa, se cortaron las cintas de una sala de 3 con núcleo sanitario, área de gestión administrativa, sanitarios para docentes y dirección. Las tareas aquí contaron con una inversión de 758.261 pesos.

Estuvieron presentes, el coordinador provincial del programa Aurora, José Peralta; el intendente de Los Reartes, Luis Sánchez; el intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero; demás funcionarios provinciales y municipales y comunidad educativa.