En la jornada de hoy la Universidad Provincial de Córdoba entregó nuevos equipamientos, por un valor de más de 400 mil pesos, a la Escuela Integral de Teatro “Roberto Arlt”, de la Facultad de Arte y Diseño.

Esta primera entrega se enmarca en las acciones que la Universidad lleva adelante para brindar nuevas herramientas a sus docentes y estudiantes con el objeto de favorecer un mejor desarrollo de las disciplinas que forman parte de la formación académica y técnica de esta casa de estudios.

Entre los componentes entregados se encuentra una consola de sonido Navigator 2000; una consola de iluminación Conso Lite Puter; una consola Crossover Pro; otra marca Singnature Soundcraft; un amplificador; dos bafles; dos micrófonos; 24 luces, y otros materiales de sonido e iluminación específicos.

La rectora de Raquel Krawchik, manifestó que “es un honor para quienes están a cargo de conducir esta Universidad poner en valor los espacios y tecnología de las instituciones, ya que se cuenta con docentes y estudiantes comprometidos con el arte y con la Universidad”, y en este sentido reconoció todo lo que a diario se construye.

Por su parte la directora de la institución de Teatro, María Cristina González,  agradeció en nombre de toda la comunidad educativa y aseguró que con estos nuevos equipos la sala de estudios se convierte en una de las mejores equipadas de toda la provincia.

En representación de la institución y de los estudiantes, recibieron los equipos su directora y los docentes Tomás Gray y Cristian Sosa. Además un grupo de estudiantes realizaron una demostración del funcionamiento de los equipos mediante una performance de danza, extraída de la obra R.O.J.O.

Estuvieron presentes en el acto el vicerrector, Jorge Jaimez; la secretaria General, Eugenia Agostini; la directora de Comunicación Institucional, Mariela Edelstein; y la decana de la Facultad de Arte y Diseño, María Julia Oliva Cuneo.


Volver