El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos, dependiente de la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de Córdoba, informa que hasta mañana miércoles 27 de marzo inclusive, los interesados podrán prematricularce para las especializaciones para la Educación Primaria (Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemática y Lengua y Literatura), para la especialización en Educación y Medios Digitales, para diversas Actualizaciones Académicas y para los Profesorados y las Formaciones Pedagógicas que ofrece el instituto.

Podrán realizar el trámite de prematriculación a través del portal web del ISEP, www.isep-cba.edu.ar, ingresando a la pestaña Inscripciones o directamente haciendo clic aquí.

Al respecto, es importante tener en cuenta que el proceso de prematriculación considerará el orden de inscripción, por lo que cerrará cuando se complete el cupo disponible en cada trayecto de formación. Además, la apertura de aulas en los diferentes Institutos de Formación Docente asociados al ISEP está sujeta a que se alcance el cupo mínimo requerido.

Las carreras que ofrece el ISEP son públicas y gratuitas y poseen una modalidad de cursado mixta (virtual-presencial), con materiales disponibles en diversos soportes y lenguajes que plantean un acercamiento a los diferentes temas y propuestas didácticas a partir de casos o situaciones que se presentan para su análisis. A su vez, los aportes teóricos trabajados en cada módulo son profundizados y/o sintetizados en los diferentes encuentros presenciales.


Volver
ff ,