foto jornada

Los Ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología de la Provincia organizan el taller Participar desde Lengua y Literatura en la Feria de Ciencias y Tecnología, destinado a docentes de Lengua y Literatura de los niveles primario y secundario del sistema educativo provincial, que permitirá acreditar cuatro horas de la Red Provincial de Formación Docente Continua.

La actividad apunta a establecer un diálogo entre docentes de Lengua y Literatura, con el fin de reflexionar acerca de las posibilidades e implicancias de participar en un evento de tal envergadura.

El espacio curricular de Lengua y Literatura tiene como propósito, a lo largo de toda la escolaridad, desarrollar saberes reflexivos acerca del lenguaje que redunden en beneficio de prácticas de lectura y escritura, amplíen el universo cultural de los jóvenes y contribuyan al desarrollo de su propia subjetividad.

El taller se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de junio de 14 a 18 horas, en la sede ministerial de Ciencia y Tecnología, Álvarez de Arenales 230, barrio Juniors de la ciudad de Córdoba.

Las jornadas estarán a cargo de las profesoras María Pía Otero, María Alejandra Forgiarini y Vanesa Testa, de la carrera de Especialización en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura, de la Facultad de Filosofía y Humanidades  de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para participar del taller las inscripciones deben realizarse a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/MLDIjzctqpy2go932


Volver
ff , ,