Lanzan programa universitario de intercambio estudiantil

La Subsecretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Provincial de Córdoba convoca a  estudiantes de sus tres Facultades a participar, hasta el 24 de junio inclusive, del Programa de Movilidad Académica Nacional de Universidades Provinciales (PROMANUP) en el Marco de la Red de las Universidades Provinciales.

En continuidad con las acciones que viene llevando adelante la UPC para generar experiencias de intercambio estudiantil surge este programa que tiene como objetivo posibilitar que los alumnos puedan beneficiarse del entorno académico, cultural y de gestión de la Universidad Provincial de Córdoba, la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Universidad Provincial del Sudoeste.

Podrán participar de la convocatoria los estudiantes matriculados y alumnos regulares de las carreras de Licenciatura en Turismo (CCC), Licenciatura en Arte y Gestión Cultural (CCC), Licenciatura en Diseño (CCC), Licenciatura en Psicopedagogía (Carrera Plena), Licenciatura en Educación Física (CCC). Cabe destacar que se prevé para más adelante nuevas instancias de convocatoria para alumnos de otras disciplinas.

Esta vez se ofrecerán tres plazas. Los estudiantes podrán postularse para cursar un solo período en el segundo semestre del 2016 en las siguientes Universidades:

– Universidad Autónoma de Entre Ríos (Paraná, Entre Ríos) – 2 plazas

– Universidad Provincial del Sudoeste  (Buenos Aires) – 1 plaza

Más info: aquí