La UPC continúa fortaleciendo sus lazos institucionales

Esta mañana la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Isabel Bohorquez, , suscribió sendos convenios marcos de cooperación institucional con los ministros Walter Grahovac y Eugenio Gimeno Balaguer, de las carteras de Educación y de Planificación, Inversión y Financiamiento, respectivamente.

Los acuerdos tienen por objeto afianzar los lazos institucionales entre las partes, a los fines de estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos, y establecer mecanismos de actuación conjunta que encaucen e incrementen la mutua colaboración tendiente al cumplimiento de sus respectivos fines y en orden a dar una mejor respuesta a los requerimientos que sirvan para la promoción y desarrollo de la Educación en la provincia de Córdoba.

Días atrás, Bohorquez aseguró que las expectativas previas a la puesta en funcionamiento de la UPC habían sido superadas. Así, el próximo 2 de agosto comenzará el cursado de sus siete carreras con dos mil alumnos inscriptos. “Un número más que importante para un proceso institucional que recién inicia”, expresó.