La UPC avanza gestiones ante la Secretaría Nacional de Políticas Universitarias

Autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba se reunieron hoy en Buenos Aires con el nuevo director nacional de Gestión Universitaria, Paulo Falcón, junto a quien abordaron los avances en la tramitación de la validez nacional de los títulos de la UPC.

Falcón expresó que dicho proceso avanza favorablemente. Y con relación a las carreras que requieren la validez nacional para poder ejercer la profesión, como lo son Psicopedagogía y Psicomotricidad, expidió un informe en el que expresa que dichas carreras se encuentran en trámite de evaluación y que, en función de los análisis efectuados, contarán con su correspondiente resolución ministerial que les otorgue validez nacional.

En tanto, por la tarde los representantes de la Universidad Provincial de Córdoba fueron recibidos por la subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, Danya Tavela.

Participaron de los encuentros la rectora de la Universidad Provincial, Isabel Bohorquez; el vicerrector, Flavio Loforte; el secretario académico, Jorge Jaimez; y la subsecretaria académica, Ruth Fernández.