La Feria de Ciencias 2016 llegó a Cruz del Eje

Ayer tuvo lugar la apertura de la Feria de Ciencia en Cruz del Eje, en el marco de 48° Feria de Ciencias y Tecnología instancia zonal Córdoba 2016 que impulsa el Ministerio de Ciencias y Tecnología de la Provincia.

El evento es coordinado por la escuela sede Justo José Pacheco (primaria), donde se presentaron 36 proyectos de los niveles inicial, primario y secundario.

La Feria zonal consiste en una exposición pública de los trabajos de una indagación científica, para así promover la generación de conocimientos y capacidades que conduzcan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Estuvieron presentes Esther Galina y María José Viola, del Ministerio de Ciencia y Tecnología; la secretaria de Educación de la Provincia, Delia Provinciali; la directora del establecimiento anfitrión, Mercedes Haydée Aliendro; el intendente Claudio Farias; el legislador Eugenio Díaz, autoridades e inspectores de la zona, con la participación de todas las instituciones educativas del departamento Cruz del Eje.