Incorporan ayudantes y adscriptos en la UPC

Están abiertas las inscripciones para que estudiantes y graduados puedan ser ayudantes o adscriptos en la Universidad Provincial de Córdoba.

En una primera instancia se podrán anotar en ayudantías y adscripciones para los espacios curriculares abiertos de la Facultad de Educación y Salud (Licenciatura  en Educación Física, Licenciatura  en Psicomotricidad, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado Universitario en Educación Especial, Licenciatura en Pedagogía Social y Profesorado Universitario).

Más adelante se abrirán inscripciones para carreras de la Facultades de Arte y Diseño, y de Turismo y Ambiente de la UPC.

Los requisitos básicos son:

Ser estudiante de la UPC (para ser ayudante alumno) o graduado de una institución de nivel superior (para ser adscripto).

Presentar el Formulario de solicitud y Plan de formación (que puede ser descargado aquí).

Adjuntar una nota de presentación al decano de la facultad que corresponda, en la que expliciten las motivaciones que lo inducen a realizar la ayudantía o adscripción y la importancia que reviste este trayecto formativo en sus aspiraciones académicas y/o profesionales.

Para el primer tramo las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de marzo, de lunes a viernes  de 12 a 16 , en la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil (Atelier 3 del campus Ciudad de las Artes de la UPC, en avenida  Pablo Ricchieri 1955).

En el caso de la extensión áulica que tiene la Universidad en Río IV se receptarán las solicitudes para el ciclo de complementación curricular de la Licenciatura  en Psicomotricidad en el Instituto Superior Dr. Ramón Menéndez Pidal, ubicado en la avenida  General José Garibaldi 50, Banda Norte.