II Curso de Posgrado en Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del II Curso de Posgrado en Extensión Universitaria que abordará las transiciones socioeconómicas en América Latina y los desafíos para quienes emprenden actividades de este tipo.

Las inscripciones para la especialización estarán abiertas desde el próximo 27 de julio y habrá un cupo máximo de 30 personas. Será dictado por el Daniel Maidana, Licenciado en Sistemas y Magister en Economía Social. Director del Centro de Servicios a la Comunidad en la Universidad Nacional de General Sarmiento, Coordinador nacional de la Red de Extensión Universitaria (REXUNI-CIN); y Coordinador de la Maestría en Economía para el Desarrollo en la Universidad del Estado de Haití (CLACSO/UEH).

El capacitación será dictada por la Universidad Autónoma de Entre Ríos y fue organizado por la Universidad Provincial de Córdoba. Las clases tendrán lugar en su Facultad de Educación y Salud sede Instituto de Educación Superior “Dr. Domingo Cabred” (Av. Deodoro Roca s/n, frente al monumento al Dante).

Se realizarán los días 23, 24, 25 y 26 de septiembre de 9 a 13 y de 14 a 18.

Informes e inscripciones:

Tel: 0351-44303917 0351 458-5590

Mail: extensionupc@gmail.com

Dir: Av. Pablo Ricchieri 1955, Atelier N° 4